Servicios

Recogida en el aeropuerto y traslado a nuestros hoteles partners.

Ya sea que llegue en avión o en tren, nuestros chóferes le trasladarán gustosamente a alguno de los hoteles partners, todos ellos de 5 estrellas y de gran prestigio a nivel nacional.

Jinetes profesionales para la monta de caballos.

Si así lo desean pueden ver los caballos que ofrecemos montados por jinetes profesionales de primer nivel. Con ello pueden ser testigos del nivel real de cada caballo.

Exámenes veterinarios completos con imágenes de rayos x.

Contamos con veterinarios profesionales y con amplia experiencia por si quisieran encargar cualquier examen previo a la compra.

Informe Pretax.

Se trata de un informe elaborado por un experto sobre el caballo que usted va a adquirir. Se prepara inmediatamente antes de la compra y describe a su caballo en cuanto al cuidado, la alimentación, el manejo y el estado de entrenamiento, entre otros parámetros. Es complementario al examen veterinario propiamente dicho.

Gestión de la compraventa.

Trabajamos con profesionales liberales especializados en la elaboración de contratos equinos y en toda la burocracia que encierra la compraventa de caballos entre distintos países, dentro y fuera de la Unión Europea.

Transporte de su caballo a cualquier país del mundo.

Por tierra, mar o aire, tenga la certeza de que su caballo llegará a su destino en las mejores condiciones bajo la tutela de los profesionales del transporte que trabajan con nosotros.