Nosotros

THE HISTORY

The Good Horses nace de la iniciativa común de tres grandes aficionados al caballo que pretenden ofrecer un servicio de compra-venta de caballos a nivel internacional, poniendo a disposición del cliente sus amplios conocimientos sobre dicha actividad.

QUALITY

La CALIDAD es la carta de presentación de The Good Horses, tanto en la selección de los caballos, como en el trato con sus clientes, así como en el servicio postventa en el que hacemos un seguimiento técnico de nuestros animales.

joseMiguelEgea

José Miguel Egea.

Toda una vida dedicada al caballo.
Formado en la F.R.E.A.A.E. de Jerez, Técnico Superior en Hípica y asesor de la F.A.H. en las disciplinas de Doma Clásica y Alta Escuela, posee una gran experiencia en el mundo de la competición como jinete y como entrenador.

marjo

Marjo Kujala.

Nuestra amazona más internacional, actualmente compitiendo a nivel G.P., es uno de los pilares en The Good Horses, tanto por sus capacidades técnicas, como por su carácter afable y dinámico, encargada entre otras cosas de las relaciones públicas de la empresa.

inigo

Iñigo González-Choren.

Empresario autodidacta en constante búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Hace unos años descubre el mundo de la hípica y empieza a formarse en la disciplina de Doma Clásica. De ahí surge su pasión por el universo ecuestre y decide poner en marcha The Good Horses con José Miguel Egea y Marjo Kujala.

Es asimismo patrono y fundador de FANN Fundación Ayuda a Niños Necesitados, una entidad no gubernamental que apoya a los menos desfavorecidos a través de distintas acciones, algunas de ellas vinculadas precisamente al mundo de la hípica.